Fui operada hace 15 días de pterigió con un pegamento ocular ¿Qué hago mi ojo sangro hace 13 días y no me curo con nada

Los 7 primeros días use lagricel y tobratex luego me cambiaron a freegen, lagricel y flumedal y no veo que mejoró sigue más persistente la sangre por favor que puedo hacer ya le dije al médico que me explique pero no mejoro

2 Respuestas

Respuesta

Insiste, vuelve a ver al médico.

Respuesta

Te doy un consejo sigue consultando a tu medico y dile amablemente que trate de explicarte que pasa y cual es tu prospectiva, Eventualmente consulta a otro medico, aconsejarte aquí sin verte y sin saber que pasa, seria desafortunado.

Suerte