Tengo un pitbull de 11 m. Hace 2 dias amanecio con una bola en la garganta ademas de diarrea y ojos irritados. Que puedo darle?

Mi perro tiene una bola en la garganta ademas de diarrea y ojos irritados. No tengo para llevarlo al veterinario y quisiera saber si puedo comprarle algo para eso, porque casi no puede ladrar ni comer. Ya lleva 3 dias asi

1 respuesta

Respuesta

La bola será un absceso y para eliminarlo pon el polo negativo de un imán hacia la bola y el campo magnetico la eliminará. Para lo demás igual no está relacionado o sí. Puedes darle aceite de coco o otros remedios naturales, en las pagina 52 de este libro los tienes: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf