Pasos a seguir para que me reparen la terraza que me cala.

Resulta que mi seguro dijo que la terraza comunitaria de arriba de mi casa es la causante de una gotera. El perito de la comunidad me ha enviado fotos en las que la terraza de arriba tiene rodapies levantados, juntas de solería están levantadas, una pared de la terraza donde da la gotera está empapada y hay hiervas y plantas por las grietas de las juntas de la solería. Por lo tanto, no pueden alegar que es por mala construcción de la terraza (hace 15 años). Cómo puedo obligarles a repararlo es mi pregunta. Por lo visto alegan que no tienen dinero .

1 Respuesta

Respuesta

Debe exigirlo al presidente. Éste, o el Administrador, deben buscar presupuestos de reparación, de forma urgente, y convocar una junta para su aprobación.

Si no lo hacen, puede usted demandar a la comunidad. Puede preguntar a su seguro si se lo pueden gestionar.