¿Cómo restaurar bóveda de ladrillo?

Estamos rehabilitando una casa antigua. Hemos descubierto varias bóvedas de ladrillo en buen estado que hemos decidido restaurar. Queremos saber, una eliminado el mortero y visto el ladrillo, tenemos que eliminar los restos de mortero adherido sin dañar el ladrillo y no tenemos ni idea de cómo hacerlo.

1 respuesta

Respuesta

Con una picoleta para lo gordo. Luego con una espátula dura y luego con un cepillo de púas de hierro

Gracias Salvador. Y después de quitado los restos de mortero del ladrillo y las untas, qué me aconsejas que haga. ¿hay que dar algún producto para cubrir el resto de las juntas ?. Qué producto me aconsejas dar a los ladrillos al final?. Gracias

Ptueba rejuntarlos con material de rejuntar alicatado ( para junta ancha) hay muchos colores y quedaran muy bonitas