Juntas de piedra

Quiero dejar una pared de piedra vista en el interior de la casa. ¿Para tapar las juntas que material me aconsejas?. Y por la parte exterior de la casa la quiero revocar, ¿qué me aconsejas para revocar y que no entre humedad a la casa?.

1 respuesta

Respuesta
1º Para rejuntar las piedras puedes comprar cemento de juntas Weber o Puma, de grano gordo y el color el que más te guste.
2º Para que no entre humedades, tendrías que poner tela asfáltica desde 10 cm por debajo del suelo a 40/ 50 cm por encima del suelo, luego pones una maya de fibra o metal para que el jarrado de mortero agarre y luego le colocas un gres rustico o piedra que rechaza la humedad.
3º Luego por encima de los 50 cm puedes colocar lo que más te guste, un cemento monocapa que no tiene mantenimiento, mortero que cada cierto tiempo tienes que estar pintando, ladrillo etc..