Sugerencias para tapa de un aljibe

Recientemente terminé un pozo de agua (aljibe) de 20 metros de profundidad. La boca de la pirca que rodea al pozo de de aproximadamente un metro de diámetro por un metro de altura. Necesito una tapa Fácil de manipular; estoy tratando de evitar cemento, chapa y madera.

¿Alguna sugerencia?

Respuesta

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Envía una foto para poder saber como es

Solo quieres cubrir la zona de tambor

Puedes haceR una tapa de lamina de esa que usan los hojalateros el mismo hojalatero te la puede hacer quedaría liviana fácil manipular o comprar una tapa de plástico o fibra de vidrio