¿Cómo hacer un pequeño pozo o aljibe?

Necesito hacer un pequeño aljibe o pozo de unos 2,5 metros de profundidad.
Ya tengo hecho el hoyo, pero necesito saber como forrarlo y que otras cosas tengo que tener en cuenta.

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué quieres hacer como un embalse con agua estancada?
Muchas gracias por la aclaración, espero que con ésto tenga suficiente
No, un pequeño pozo para revertir en él las agua pluviales además de la que brote de las aguas subterráneas, pero no quiero un pozo grande ya que tengo que pedir autorización al Ayuntamiento, una cosa como ya te he comentado de unos 2 a 3 metros.
Si por ahí pasa aguas subterráneas con cubrirlo de ladrillos en los laterales tendrás suficiente