Tengo que cambiar el revestimiento de la piscina y no tengo ni idea, sabe alguien de este tema que me pueda asesorar.

Tiene gresite y me han dicho que ay que quitarlo.

Me han dicho que ay varias opciones que una silicona, que mortero, estoy liado no lo siguiente.

2 Respuestas

Respuesta

Sobre el resvetimiento por lo que comentas más que un revestimiento es parte del enfoscado que esta en mal estado, si has llegado hasta el hormigón y este esta en buen estado, yo lo que haría es darle con un puente de unión tipo (S***-Latex) y luego enfoscar de nuevo: cemento, cero, arena 1/4/1, una vez fraguado, le aplicas algún impermeabilizante y listo.
Ahora bien si comentas que saltan muchas pastillas de gresite, quizás te convenga más quitar todo el gresite y el enfoscado del suelo, y enfoscar de nuevo con algún hidrófugo y siempre aplicando algún puente de unión enter el hormigón y el nuevo enfoscado.

Respuesta

No comentas por que tienes que cámbialo si es porque lo tienes varias zonas despegadas y no se fabrica ya o por que tienes fugas y tienes que reparar la piscina

Por lo general para el pegado se utiliza cemento cola especial piscina