Bañera de piedra

Me han hecho una bañera de hormigón que tiene fugas por las juntas, la terminación sera de piedra natural pulida de esa que va en mallas como el gresite, mi pregunta es si sobre la pintura impermeabilizante (de esa roja que se utiliza para terrazas) no tendré problemas con el mortero del gresite.

1 Respuesta

Respuesta
Con esa pintura no se pegara, ya que esa pintura es al agua y con la humedad de la ducha se levantara todo.
Existe 2 soluciones.
1º Dar una mano de mortero anti filtración de la marca WEBER, PUMA...
2º Colocar el gresite con cemento cola especial piscina, directo al hormigón, ese cemento no deja pasar el agua.
Pero lo lógico hubiera sido que debajo del hormigón hubieran puesto tela asfáltica para evitar filtraciones.
Por favor puntúe la respuesta después de leer