Reforma de piscina de obra

Tengo una piscina de obra a reformar. Una pared de la piscina es de bloques de hormigón, el suelo de hormigón y las restantes paredes les he quitado el antiguo revestimiento(está con el antiguo cemento cola).
Ahora me toca aislarla para que no tenga fugas de agua, luego pondré gresite. Conozco el producto a poner pero no se de que manera se puede aplicar el producto sobre las paredes y suelo de la piscina. ¿Si se aplica el mismo procedimiento que el rebozado de una pared convencianal con mortero? O hay que aplicarlo de otra forma.

1 Respuesta

Respuesta
Es difícil darte una respuesta sin ver lo que tienes... pero lo normal es que si has picado la pared para quitar el anterior revestimiento, ahora la luzcas con mortero, y sobre eso apliques el producto impermeabilizante ( supongo que uno del tipo dos componentes: capa de malla y resinas ) Por ultimo aplicas el cemento blanco para "pegar" el gresite, y luego rejuntas.
Hola, ¿pero la malla con la resina se aplica como si se tratara de una pared convencional? (Creando unas maestras y luego aplicando el producto con llana y regle)
Primero pones el mortero de forma habitual, sobre este aplicas el impermeabilizante siguiendo las instrucciones del fabricante ( es una malla y sobre ella se pinta el producto impermeabilizante, pero insisto, no se que producto tienes, deberías ver las instrucciones de aplicación), y por ultimo el gresite .