Levantar una pared de ladrillos sujeta solo al suelo

Quiero levantar una pared de 6m de largo por 80cm de alto pero solo sujeta al suelo, es decir, que no tiene sujeciones en los lados ni techo, es suelo donde la voy a subir es hormigón, y la consulta simplemente es si me vale poner el mortero directamente al suelo de hormigón o es mejor que pique un poco el suelo (0,5 cm) para una mejor sujeción o tengo que hacer alguna otra cosa para que se sujete bien y no se caiga. Es simplemente una pared de separación.

1 respuesta

Respuesta

Ponle cada 70 cms aprox. una varilla corrugada de 4 m.m o 6m. M de corrugado. Taladra el hormigón y mete 7 u 8 cms de varilla con resina y deja que salgan 15 cms que sirvan de garra para el tabique.