Ladrillo

Me gustaría que me informara de los tipos de ladrillo que hay y los precios, y los usos de los mismos.

1 Respuesta

Respuesta
Tipos hay muchos que quieres hacer especialmente para decirte más o menos por ahí.
Yo he hecho unas paredes con ladrillo de seis agujeros y no se si es lo más correcto, gracias
Para tabicar paredes maestras, que dan al exterior o para división de viviendas, se utiliza ese tipo de ladrillo, para hacer divisiones en el interior de una vivienda o para la cámara de aire se utiliza el tabique de 4 agujeros.
Hay un tipo de ladrillo que es de agujeros redondos que no van a lo largo sino a lo ancho, este creo que tiene seis agujeros también, ¿para qué se utiliza este?
Ese se utiliza para arquetas o paredes maestras que no vayan a ser rozadas pues es un material muy malo de rozar, también el ladrillo caravista de las fachadas tiene ese formato.
No comprendo bien lo de rozar el ladrillo, por favor me gustaría que me lo explicara, gracias
Las rozas son las que se hacen para meter la instalación eléctrica o la fontanería(tubos, etc...)
Hola me gustaría que me explicara la posibilidad de levantar una fachada pegada a la pared de adobe que ya tengo,¿cómo lo tengo que hacer? Recubriendo la de adobe, el problema que tengo es hacer cimiento porque es la acera de la calle y la pared de adobe
Si le haces un cimiento con hormigón de 30 cm de espesor(profundidad) también le puedes meter alguna varilla de tetracero para que haga más bloque luego ya puedes hacer la pared si es para el exterior le puedes meter ladrillo bloque de seis agujeros, puedes colocarlo al plano para que tenga más resistencia.deberás de tirar unos plomos para ver el desnivel de la pared, para que te libre la pared con la otra de adobe, en las ventanas y puertas deberás de meter cargaderos(viguetas) de hormigón en la parte superior.
Hola es que no sse si habrá hueco para poner cimiento entre la pared y la acera y si pico la acera se puede caer l apared
No si la pared estuviese sujeta por la acera ya tendrías la pared en el suelo, no te preocupes pica y hazle un buen cimiento para el tabique.
Pero para hacer el cimiento de la nueva tengo que picar por debajo de la acera y debajode la pared de adobe.Se caería la pared porqu tengo que hacer un agujero ancho
Siempre que no dejes la pared de adobe en el aire, o sea que piques por debajo de la pared, lo puedes hacer en veces si tienes miedo a que caiga, haces un tramo echas el hormigón y así hasta el final.
Tengo un tejado de chapa metálica ondulada que tiene un cañalon y el canalón esta puesto por debajo de la chapa y encima de la pared de ladrillo que da a un patio del vecino, cuando llueve entra agua y he sellado bien lo que queda entre el canalón y las chapas, pero no se por donde entra el agua pienso que puede ser por la pared por fuera que no esta pintada no enlucida o por entre las uniones de las chapas del tejado que están una sobre otra:¿No se si debería echar silicona entre las uniones lo que son las juntas.Que me aconseja usted?
Pienso que igual no es bastante ancho para albergar todo el agua que recoge y se puede desbordar haciendo que entre el agua a la pared, deberías de comprobarlo también para evitar esas fugas si puedes echar masilla de poliuretano para las uniones, si son las que pierden o ponerle unas tiras de tela asfáltica por debajo del canalón que desagüen fuera de la pared. También si la pared no esta cargada, según entiendo esta con el ladrillo simplemente si castiga mucho el agua y el aire también te puede entrar por ahí humedad, sino puedes reformar el tejado, ampliarlo un poco más para que el canalón no quede encima de la pared .