Anclaje de hierro en hormigón

¿Qué productos o morteros especiales, que no sea Sikadur 42 Anclajes, conocéis que me puedan igualmente servir para anclar varillas de hierro corrugado en solera de hormigón?

1 Respuesta

Respuesta
Puedes anclarlo con cualquier taco químico, tanto puede ser de sika como de hilti etc.
Campos de aplicación
Fijaciones para soportar cargas medias-altas en piedra, hormigón, ladrillo y materiales de construcción en general, tanto macizos como huecos
Anclajes de espigas roscadas o corrugadas, varillas, barras de refuerzo, sistemas de sujeción, etc, tanto en paredes de obra hueca como en soportes macizos
Multitud de anclajes en construcción: antenas, toldos, barandillas, aparatos de aire acondicionado, elementos de iluminación, rótulos, mobiliario urbano, etc
Reparación de morteros, acabados y relleno de huecos y cavidades en obra
VENTAJAS
Aplicable sobre superficies húmedas
Gran Resistencia Química
Presenta alto tiempo de resistencia al fuego (F120)
Sin olor. Libre de estireno u otras sustancias nocivas para la salud
Aplicable con pistola profesional de silicona (ratio 23:1)
Perfecta relación de mezcla entre los dos componentes de principio a fin del cartucho
La resina y el endurecedor no están nunca en contacto en el cartucho evitándose contaminaciones y endurecimientos en el interior
Aprovechamiento de todo el contenido del cartucho pudiendo volver a ser reutilizado (sustituyendo el mezclador estático)
Perfecta calidad de la mezcla en todo momento. Prácticamente no es necesario desechar producto para obtener una mezcla homogénea
Curado rápido
Elevada consistencia del producto, apto para uso en aplicaciones en el techo
No expande. Apto para realizar anclajes cercanos unos a otros o cercanos al borde del soporte
Se puede utilizar en multitud de soportes en construcción. No corroe los metales
Si no tienes más que preguntar, no te olvides de rematar la pregunta.