Ampliación de una piscina comunitaria

Queremos ampliar la piscina comunitaria. Actualmente mide 10x5 m. Queremos ampliarla aproximadamente 2,00 metros para poner una escalera romana, por lo que las dimensiones definitivas serías de 12x5 m. Mi duda surge en el hecho de que esa ampliación pueda dar problemas en el futuro, ya que puede funcionar como un elemento independiente al resto de la piscina y si tuviera algún pequeño movimiento no actuaría de manera solidaria con el resto y romperla (o fisurarla) por esa junta y tener fugas. ¿Existe alguna manera de ejecutar esa ampliación sin correr ese riesgo?

1 respuesta

Respuesta

Mi opinión es que eso va a ser un empalme y por muchas varillas, resinas y lo que quieras eso da la cara tarde o temprano, y más con agua.

Muchas gracias. Es lo que me imaginaba. Quizás la solución más fiable sea la de demoler todo y hacerla de nuevo con esas dimensiones.