¿Es buena una piscina con estas características?

Queremos construir una piscina con estas dimensiones 6 x 3 x 1,70. Encontramos en internet una oferta de una piscina de acero y hormigón con las siguientes características:
-Estructura de Acero Galvanizado (en caliente) 720grs/m2 made in U.S.A,
-Membrana (Liner estampado Premium 2010 ALKORPLAN 75/100) "Gresite".
-Filtración (depuradora) con; Bomba (0,75 a 2 HP según tamaño piscina), Filtro de arena (5 micras), Skimmer, impulsor, toma de limpieza, Foco 300W/12V y transformador, Cuadro eléctrico con reloj de programación.
-Escalera de acero inoxidable.
-Local técnico semi-enterrado.
-Coronación de piedra natural modelo "Sahara".
¿Qué opinas sobre este tipo de piscina con estas características?

1 respuesta

Respuesta
¿Qué uso vas a dar a la piscina? Esta situada en tu residencia habitual, o solo para veraneo y fines de semana, piensas calefactor y cubrir para usar la todo el año osolo quieres un charco para que jueguen los niños, ...
Si la ejecución de la obra es correcta, no debes tener problemas (habitualmenten esas piscinas dan garantías de 25 años).
Un saludo
Benito García
Web
Gracias para tu respuesta.
La piscina esta situada en nuestra residencia habitual y el uso seria principalmente desde primavera hasta otoño. No vamos a calefactar pero si cubrirla durante el invierno. En este caso te perece una buena opción este tipo de piscinas? O una piscina con estas dimensiones y características se utiliza solo como un "charco para niños"? Que recomendarías si no, pensando que para este proyecto disponemos de un presupuesto relativamente pequeño (también el espacio donde ponerla tiene dimensiones reducidas 7 x 5 m)?
Gracias de nuevo.
Por presupuesto, te puedo asegurar que seguro que en precio una piscina de obra no se diferencia mucho de la de chapa. El problema son los acesos para acarreo de materiales, y el tiempo de ejecución, una de chapa en 1 semana debería estarlista para el baño, una de obra, en ese sitio reducido y más si hay impedimentos: atravesar un garaje, pasar por debajo de un chalet, etc, el tiempo de ejecución sera muy difícil bajar de 3 semanas
En un sitio de esas dimensiones lo "ideal" es calefactor la piscina, para mañana poder cubrir la piscina para amortizar la inversión durante todo el año, ya que es vuestra residencia habitual.
Hoy en día lo normal es tener ese espacio como mucho para destinarlo a la piscina, lo ideal seria una parcela de 2.000 metros, pero...
Un saludo
Benito García
Web