Celosías pvc versus resina versus aluminio

Estamos pensando en instalar una celosía sobre el muro del jardín que da a la piscina comunitaria; las dimensiones son aproximadamente de 5,5 m de largo por 1,2 m de alto. Hemos descartado la madera por su necesidad de mantenimiento; entre pvc, resina y aluminio, ¿cuál es más recomendable? ¿Y económica?

1 respuesta

Respuesta
Yo particularmente, me inclinaría por la de PVC pues la terminación es más similar a la de la madera no tiene el inconveniente de esta pues el mantenimiento es nulo, en cuanto al precio como todo depende de que pvc y de que aluminio, las de resina no las conozco, como para opinar. Te voy a dar una página de contacto de una empresa, que aparte también son expertos aquí, que están especializados en este tema y utilizan perfil de pvc kömerling www.eurofinestra.com
Un saludo: Granadospvc.