Robot limpieza piscina inteligente

Tengo una piscina pequeña de PVC (7x3m.) Con escalera romana, estoy buscando un robot adecuado a las dimensiones y que limpie tanto fondo, paredes como la escalera romana.

¿Me podéis aconsejar algún modelo en concreto que no sea muy caro?

1 respuesta

Respuesta

Las escaleras no sera fácil que las limpie ningún limpiafondos más allá del primer escalón. Tan solo te lo podría garantizar con un equipo de altas prestackones, como es el Vortex3 4wD de Zodiac.

Este mismo fabricante tiene un equipo hidráulico, de aspiración, muy ecnómico y eficaz, el Mx8 .Creo recordar que debes contar con bomba de 3/4 de caballo.

Entra en su web www.zodiac-poolcare.com donde podrás ampliar información.