Celosías pvc versus aluminio versus resina

Estamos pensando en instalar una celosía sobre el muro del jardín que da a la piscina comunitaria con unas dimensiones aproximadas de 5,5 m de largo * 1,2 m de alto. Hemos descartado las de madera por el tema de su mantenimiento; entre pvc, aluminio y resina, ¿qué es más recomendable? ¿Y económico?

1 respuesta

Respuesta
Los tres materiales que indicas son imputrescibles, por lo que los tres van a ser de bajo mantenimiento, como contrapartida son materiales blandos y en consecuencia pueden ser rayados.
La madera convenientemente tratada tiene un comportamiento razonable, por otra parte tenéis que considerar también el asunto estético, que material os va a quedar más bonito o tiene más variedad de color, ten en cuenta que la madera se puede pintar y en caso de sufrir algún rasponazo se puede corregir, los otros no.
En cuanto al precio me parece que el coste de 6,6m2 no va a ser relevante, cueste lo que cueste el material, yo que vosotros me decantaría más por tema estético que por cualquier otra consideración.
Muchas gracias por tus indicaciones. ¿Podrías facilitarnos los datos de algún proveedor de las cuatro opciones (madera, pvc, resina y aluminio?
Muchísimas gracias, de nuevo.
Es que no se de donde sois, si queréis tipo kit mirar en Leroy Merlín o alguna tienda de bricolaje, seguro que hay alguna cosa.
Jose,
Somos de Madrid, pero no tenemos inconveniente alguno en preguntar a proveedores de otras provincias.
Gracias.
Para 6m2 no merece la pena, de verdad que os volváis locos, yo soy de Bilbao.