Anomalí electrónica- Regulador a Revisar en Megane

Tengo un Megan sedan del año 2007 y desde hace un tiempo se me enciende la señal roja de avería, y me dice que tengo una anomalía electrónica y a continuación el mensaje de "regulador a revisar", doy al mando del regulador varias veces y al final se quita todas las señales y el regulador funciona con normalidad. Alguien me podría facilitar el esquema del circuito por el que van los cables del regulador para ver donde puede estar la avería o bien decirme donde puedo mirar.

1 Respuesta

Respuesta

El esquema poco te puede ayudar porque es una línea multiplexada (diálogo).

Cuando aparezca el fallo, pon el regulador y después el limitador. O sea, dar las dos posiciones de la tecla.

Casi seguro que con ese pequeño detalle, se solucione.

Hola, ya lo he hecho y no se me ha solucionado. En invierno el problema casi no me sale, es más en este tiempo cuando hace calor. Quería el esquema para ir paso a paso las piezas que tiene y así ir descartando ( de momento sé que tiene las dos teclas del volante, la tecla de encendido de regulador y limitado y los dos sensores de los pedales)  Tienes alguna idea más de que puede ser????

Un saludo

Dame un correo electrónico para seguir el esquema.

Hola de nuevo, mi email es [email protected]

Te comento: aún desconectado el interruptor del regulador, me sale la llave y el mensaje de anomalía electrónica. Me pasa cuando estoy circulando por ciudad.

Gracias, un saludo

Es normal que, al desconectar cualquier conector de un órgano, el calculador correspondiente lo note y refleje el fallo.

Abre el correo.