Inyectores Renault Megane Fase 2

Quisiera preguntarle acerca de mis inyectores, como veo que conoce la marca, pues mucho mejor, no hace mucho me salio un mensaje en el que me decía "Revisar inyección" fui a la Renault y me cambiaron un inyector. He estado unas 3 semanas bien, aunque noto que al salir en frio, parece como si se me fuera a calar. La cuestión es que hoy me apareció de nuevo el mensaje al arrancar el coche "revisar inyección". ¿Puede ser que tenga que cambiar los 4? ¿Hay alguna manera de reparar los inyectores delphi? ¿Algún sitio donde pueda comprarlos que salgan algo mas baratos? Me costo la reparación unos 300€.

1 Respuesta

Respuesta
Hay que diferenciar los mensajes "revisar inyección" y "anomalía inyección"
En el primer caso, la causa es casi siempre algún calentador en defecto.
En el segundo, hay una avería en la inyección.
El tuyo es el primer caso y no tiene mayor importancia que lo molesto del testigo encendido, y que el ralentí no se mantiene correctamente en frío.
Ahora bien, si la inestabilidad del ralentí sucede también con el motor caliente, entonces hay que tratar el problema.
Calentadores más baratos, siempre los hay. Lo que tienes que hacer es llevar la referencia de origen y recorrer las tiendas de repuesto para comparar.
Para comprobar los calentadores  http://rverdial.webcindario.com/comprobar_calentadores.htm
Muchas gracias por su respuesta y por su amabilidad, quisiera añadir que cuando lo lleve a la renault me cambiaron 2 calentadores y la bujía de precalentamiento, me lleve el coche a casa pero al arrancarlo al día siguiente por la mañana, la misma historia "revisar inyección" y salia un humo blanco al arrancarlo. lo lleve de nuevo hicieron la prueba de los inyectores y me comentaron que 1 estaba en mal estado, entonces se lo cambiaron, pasaron unas 3 semanas y hoy de nuevo por la mañana "revisar inyección" me salio al arrancarlo por la mañana y ya después no me ha salido mas a lo largo del día. Es por eso que estaba pensando que quizás los otros inyectores no estén del todo bien ¿usted que cree?.
Saludos
No confundas inyectores con calentadores.
"Revisar inyección" es síntoma de calentadores mal.
Si fuera un inyector, el mensaje sería "Anomalía inyección"
Generalmente cuando un inyector tiene excesivo retorno, puede llegar a no arrancar o si arranca, fallar como si fuera en tres cilindros.
En este caso es con la CLIP con lo que se detecta el fallo.
El mensaje es "Revisar Inyección" y también en la renault creyeron que podría deberse a los calentadores, pero resultaba ser que no. Los calentadores me los cambiaron y seguía igual, solo se quito el mensaje durante unas 3 semanas cuando cambiaron 1 inyector, ahora vuelve a aparecer el dicho mensajito y la pregunta es si puede estar algún otro inyector mal, si tengo que cambiar los 3 porque me fallaran uno detrás de otro y si se pueden arreglar.
Nunca me ha llegado a no arrancar, arranca con algo de humo blanco que veo por el retrovisor. Después, a lo largo del día el coche parece ir sin problema alguno y no me sale el mensaje, solo por la mañana al arrancar.
Saludos
Seguro que es algún calentador. El humo blanco lo delata.
Pero hay que sacarlos para probarlos correctamente.