Revisar inyector

Hace unos meses que el coche RENAULT MEGANE II 2003, tiene un problema esporádicamente conduciendo de buenas a primeras me salta en el salpicadero revisar inyectores y la luz de service encendida y me da unos reflechones cada vez que acelero apago el motor vuelvo a encenderlo y se le quita.
Lo he llevado al taller le dije que podría ser la caja de mariposas, la han limpiado y le cambiaron las bujías y sigue igual, ¿qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
Cuando en un taller se recoge un coche con una avería memorizada, lo primero que hay que hacer es conectarlo a la máquina de diagnóstico (CLIP en Renault). Es la única manera de no tener que decir "puede ser", y decir "Es de aquí"
Desde luego que los tirones son porque se interrumpe la alimentación, ya sea de aire, gasolina, o corriente. Aunque solo sea un lapsus de tiempo.
¿Qué bujías te han puesto?
Dame el tipo de Megane (Ej. BM0U, que viene seguido de VF1... en el número del chasis)para investigar el problema.
Hola se me había olvidado que anteriormente lo había llevado a la casa renault y lo pusieron en la maquina de diagnosis y no detectaron nada y encima me cobraron, las bujías que le han puesto normalitas, porque por lo visto hay unas más caras de 15 euros cada una, miraré el nº de chasis y le diré algo gracias
Tu motor lleva un solo tipo de bujías y no puedes elegir entre baratas o caras. Si tienes suerte, pueden valer 4 euros cada una, o 14.
Espero el número del chasis.
A veces no detecta la CLIP el fallo porque no lo memoriza, aunque se encienda el testigo de inyección. Para que lo detecte, deben de conectar la CLIP sin parar el motor, es decir, con el testigo de fallo encendido.
Si han estado un tiempo con el coche, es normal que cobren algo, aunque normalmente so se cobra si el cliente es habitual y no se detecta la avería.
Hola buenos días, soy víctor el chico del renault megane II, de el fallo de inyectores, aquí te dejo el nº de chasis VF1CMOBOH27798474, espero que te sea de ayuda, gracias
Tu coche solo puede llevara un a de estas bujías

Renault 7700500155
Empieza por comprobarlas y si se te vuelve a encender la luz de avería, llévalo con ella encendida y que lo diagnostiquen sin parar el motor.