Megane scenic 1.9 120c.v

Tengo un megane scenic 1.9 120c.v. Y me ha saltado en el salpicadero mensaje de anomalía en el freno de mano. No me responde al accionarlo ni para poner ni para quitar. Por ahora puedo seguir conduciendo ya que el mensaje desaparece al minuto de conducción pero sigue un triangulo amarillo de aviso en el salpicadero y la palabra service.
He pensado que al ser electrónico sea fallo de algún fusible...¿podría arreglarlo yo?
¿A qué se debe esta avería?

1 respuesta

Respuesta
-1
Sintiéndolo mucho, no puedes meterlo mano.
Lo más rápido y seguro es llevarlo a Renault. Al conectar la CLIP aparecen los fallos memorizados.
Quizás tengas suerte y solo sea el mando. Si la suerte es mala, podría estar mal el calculador (más vale que no). Lo mejor es no hacer conjeturas y que se coman la cabeza en el taller.
Olvídate del fusible; ahí no has acertado.