Abrir hueco en un forjado

Voy abrir in hueco en in forjado tendrá de ancho 1.60 y de largo 2 metros 20 o así. Es un forjado unidireccional de viguetas de hormigón al cortar 3 tengo que reforzar esa zona. ¿Quiero hacerlo con viga metálica pero de que grosor y de que material a los lados tengo que poner dos apoyos uno a cada lado también metálico que me recomiendan? Ya cuento con poner unas placas en el suelo y hormigon

1 Respuesta

Respuesta

Yo le haria un zuncho con hormigon y varillas alrededor del hueco pero lo mejor es que un tecnico te de el visto bueno antes .