Se me suben los gemelos a menudo, no sé por qué

Hace unos pocos meses que se me vienen subiendo los gemelos, tanto al dormir como en la calle. Me suele pasar una vez a la semana más o menos, a veces dos. No hago running ni nada parecido, suelo caminar alrededor de una hora y media al dia por motivos de desplazamiento laboral, de resto trabajo sentada. Suelo subir escaleras a diario, sobre 8 pisos. Me duele horrible, he intentado estirar, pero al hacerlo inconscientemente por las mañanas se me sube y ya me da miedo estirarme. Quería saber si unas medias de compresión podrían ayudarme a aliviarlos. De esas tipo running. Soy joven y que yo sepa no tengo problemas de varices ni nada parecido.

2 Respuestas

Respuesta

Tienes bajo el potasio casi con toda seguridad, come plátano por lo menos tres o cuatro A la semana, mejorará casi seguro

Respuesta
-1

En este foro tiene la información necesaria para ayudarte: http://adf.ly/1bj6iX