Varices

No se si tu especialidad abarca este tema de varices, ¿pero tengo 24 años y sufre de varices me duelen mucho y me gusta hacer ejercicios tu crees que el correr me afecte o me ayude?

3 Respuestas

Respuesta
Pues no es directamente mi especialidad, pero si te puedo aconsejar varias cosas:
-Aunque por trabajo o demás tengas que estar depie, intenta no estar estático. Puedes apoyar el peso en un pie y en otro alternativamente, en un lento balanceo, para mantener activada la circulación. Si trabajas sentado/a, procura estirar las piernas de tanto en tanto. Mientras estás sentado/A puedes hacer un ligero ejercicio con los pies: apoya alternativamente puntas y tacones, como en un balancín.
-Algo de ejercicio es muy beneficioso: deporte, caminar, correr, nadar...
-Evita poner las piernas al calor (calefacción, baños calientes).
-Evita prendas apretadas que entropezcan la circulación (cinturones o elásticos).
-Al terminar de ducharte (especialmente al final de la jornada), termina con unos chorros de agua fría por las piernas durante un par de minutos. Luego, túmbate y pon las piernas en alto y dobla y estira los tobillos durante un rato.
-También durante el trabajo, puedes ponerte una crema mentolada que te mantenga las piernas frescas o incluso medias de compresión ascendente que tu médico o farmacéutico puede prescribirte.
Si las varices son muy grandes o retorcidas, es recomendable que acudas al médico especialista en temas vasculares, para que las vea.
Espero que estos consejos te sean de ayuda. Estoy a tu disposición aquí en todoexpertos o en www.fisio-sport.com.
Respuesta

Antes sufría de varices hace 8 añosatras y jamas encontré una solución definitiva y buscando por internet encontré este blog: http://dietadelas3semanas.com/eliminar-las-varices

Y me animé a probar lo que recomendaba y gracias a ello, ahora disfruto de mis piernas y me pongo la ropa que antes no me ponía, sintiendome más guapa y queriendome mucho más

Respuesta

Quieres curar las varices de forma natural y para siempre entonces tienes que ver este método: https://comoquitarvarices.com

Me encuentro muy feliz de poder lucir unas piernas sin esas feas arañitas, los resultados aparecieron mas rápido de lo que yo pensaba, viéndome al espejo al pasar los días note como mejoraba el aspecto de mis piernas.