Correr con varices

Mi señora tiene 30 años y algunas varices.
Quería consultarte si hacer atletismo moderadamente mejora o empeora el tema.

3 respuestas

Respuesta

Desearía compartir con todas ustedes un método que me ayudo a eliminar mis varices miralo tu misma aquí: http://dietadelas3semanas.com/eliminar-las-varices

Ya queria subir mis fotos de el "antes y despues" me fue demasiado bien con este tratamiento en menos del mes ya mis piernas estaban totalmente libres de varices.

Nuncapense que yo pudiera tener resultados tan rapidos con este metodo. Lo recomiendo a todas las personas que sufren dolores de varices o que no les guste la apariencia de sus piernas.

Respuesta
Garcías por consultar a Fisioexpert!
Lo interesante sería ver en qué punto de la evolución están esas varices. Supongo que en una persona de 30 años, no estará demasiado mal.
Para mejorarlas, te doy los siguientes consejos:
-Evitar prendas ajustadas que interrumpan la circulación : ¿Medias, calcetines, etc? No deben comprimir en exceso, para no hacer un efecto torniquete.
-¿Aplicarse baños? ¿De contraste?, para activar la circulación: sentada en la bañera darse con el teléfono de la ducha agua templada-caliente durante un minuto y luego fría ; así varias veces.
-Hacer ejercicios con las piernas en alto: bicicleta, doblar y estrirar los tobillos, etc.
-Ejercicio suave y mantenido, más bien tipo bicicleta o natación. De atletismo, preferentemente carreras de medio fondo.
Espero que estos consejos os sean de ayuda. Escríbeme dentro de unos días y me comentas como va. Estoy a tu disposición aquí en todoexpertos o en www.fisio-sport.com.
Respuesta

Muchas gracias yo para desaparecer mis varices use este método: https://comoquitarvarices.com en mi caso mis varices desapareciero en casi 4 semanas cada cuerpo es diferente pero al final se ven los resultados.