¿A qué se puede deber un fuerte dolor en la parte posterior de la rodilla?

Tengo 34 años, mido 1,86 y peso aproximadamente unos 94 kilos.
Desde hace algo mas de un mes tengo un problema con mi rodilla
izquierda. No es algo constante, sino que es algo puntual, pero diario.
El dolor, es como un pinchazo constante y muy doloroso en la parte
posterior de la rodilla que se manifiesta durante unos minutos cuando
comienzo a caminar después de un rato de inactividad y, sobre todo,
subiendo pendientes. Más, si esa pendiente es una escalera. Durante la
subida es cuando el dolor se parece más a un pinchazo y se mantiene
durante unos minutos la molestia hasta el punto de provocarme una cojera
más que apreciable.
Todo empezó al mes o así de una rotura de fibras en el gemelo de esa misma pierna que no necesitó de más tratamiento que unos días de reposo y antiinflamatorios. En junio del año pasado me opere de una rotura de menisco interno, también esa pierna...

1 respuesta

Respuesta

Mientras leía su sintomatología, me parecía que todo correspondía a una rotura de menisco. Cuando al final me confirma que está operado por tal causa, me parece que todo cuadra. En todo caso, esto son meras apreciaciones y lo que debe es acudir a su médico o fisioterapeuta para que le realice la exploración correspondiente que dé con el diagnóstico específico.