Mi ex me regaló un perro y ahora a los meses se lo a llevado sin autorización

Mi ex me regaló un perro con un mes y ahora con 5 meses se lo a llevado sin motivo alguno.

Las vacunas y todos los gastos han corrido siempre a mi cuenta, la cartilla la tengo yo.

Pero el está a punto de ponerle el chip y me informado que el perro ante la ley es del que conste a nombre del chip.

Como podría denunciar y demostrar que el perro es mío aunque el lo haya comprado a un particular.

1 respuesta

Respuesta

Si el chip está a su nombre no tienes mucho que hacer.