Me dieron un cachorro y después de unos meses quieren quitármelo , ?Pueden pedirme algo o pueden llegar a quitármelo¿

Hace unos meses un indio de la calle al que se le conocía del barrio, me dio un cachorro . Este animal estaba en pésimas condiciones y nada más dármelo lo lleve de inmediato al veterinario, dijo que nunca había visto algo así, tenia colmenas de garrapatas y casi no podía moverse . Lo desparasitó y sanamos .

Un mes después me lo quito con una estratagema de confianza y ya no respondió . Difundí por los medios y denuncie a la policía el caso, tres dias después la recupere .

Mi sorpresa es que ahora, este indio, me ha puesto una denuncia alegando que el perro es suyo, y que, cuando lo recupero llevaba muchos golpes, que lo había llevado al veterinario y le había hecho cartilla, es decir, indica que ademas yo maltrataba al animal.

Yo tengo cartilla del animal desde la primera semana de tenerlo y ya esta, a día de hoy, chipado y en perfectísimas condiciones .

El caso, es que realmente este indio le dio el perro a mi mujer, el dice que se lo dejo y ya han ido a juicio .

El animal esta conmigo,¿? Pueden pedirme algo, que según he oído, el indio, ¿pide tanto por día y la devolución del animal?

3 Respuestas

Respuesta

no entendi .   pero el perro es tuyo y a ese india mandalo ala chi______

El perro es tuyo y fin. Tu lo curaste y todo . tambien puedes usar de testigo al veterinario en fin el perro es tuyo,

Y si te preguntan algo solo tienes que decir lo que dijiste

Solo tienes que decir lo que escribiste

Respuesta

Y si le pusiste el chip a tu nombre aún tiene menos razón, el perro es tuyo, aún si tienes juicio puedes optar por llevar al veterinario como testigo

Respuesta

Y feliz navidad Víctor.

Ante todo, mi consejo en este caso es que consultes con tu abogado, y si no lleva estos temas, que al menos te recomiende uno especializado en mascotas al que puedas acudir. En caso que tampoco logres un contacto, pregunta a tu veterinario que seguro que tiene en su agenda algún abogado que pueda asesorarte al respecto, ya que son profesionales y se habrán encontrado con suficientes casos en su vida jurídica como para tener un buen abogado actualizado en leyes de animales de compañía.

Espero haber sido de ayuda.

Un abrazo,

Renoel.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas