Microchip implantado por un criador,sin firmas de veterinario,ni en vacunas ni chip.es legal?

Compre un cachorro, aun criador, se me entrego la primera cartilla, con las vacunas y un chip vacio, pero no aparece ninguna firma, de quien le puso todo aquello, la perra tiene un pedigree, con unos padres que no son los reales, pero el criador se desentiende y ya no se por donde tirar.

1 Respuesta

Respuesta

Nada de eso es legal, sólo los veterinarios colegiados y con un número especial de colaboración con las autoridades pueden vacunar y poner microchips. Si no hay sellos de veterinarios y su número de colegiado es todo ilegal y deberías denunciarlo a la policía. El Seprona es un equipo de la Guardia Civil que se encarga del tema de los animales, a lo mejor te pueden ayudar mejor que la policía.