Instalación de suite ofimática en ordenadores en general

Expertos

A través de este medio le exhibo la siguiente información es que quiero saber si la instalación de dos suites ofimática qué inconveniente puede traer una vez instalados en los ordenadores personales.

1 Respuesta

Respuesta

No debería ocasionar ningún inconveniente ya que funcionan independientemente una de otra, puede darse el caso de que exista problemas de compatibilidades entre ellas, pero en general la mayoría de los paquetes al momento de instalarse verifican éste tipo de problemas y lo avisan previamente a la instalación.

Apreciado Sr. SysGen Argentina
A través de este medio le agradezco por la inmediata respuesta que usted me ha dado sobre esta inquietudsí se me presenta otra inquietud lo estaré visitando en esta página