¿Qué tramites eh de hacer para traer a mi suegra de república dominicana?

Vivo con mi y mis hijos en España, tenemos nacionalidad española los dos, queremos traero a mi suegra, desde República dominicana a España! Bcn. ¿Qué tramites tengo que hacer? ¿Qué eh de hacer? ¿Por dónde comienzo? ¿Qué tengo que pedir?

1 Respuesta

Respuesta

Usted puede hacer una reagrupación familiar en régimen comunitario, para ello deberá de acreditar que su suegra depende económicamente de ustedes, nosotros tenemos sede en Santo Domingo por lo que podremos ayudarlo directamente a realizar este trámite.

Para ello necesitamos la documentación de la persona que realice la reagrupación (DNI, pasaporte, medios de vida, documentación que acredite el parentesco) para poder enviarla allí y una vez todo organizado en Santo Domingo solicitar el visado de reagrupación de su suegra.

Para información adicional puede dejarnos sus consultas a través de esta vía o bien visitando nuestra página web: http://www.tolentinoabogados.com/js3/index.php/es/