Importaciones de pakistan

Quiero preguntarte si es posible que yo como persona particular (no tengo ninguna sociedad ni empresa ni nada) puedo comprar productos textiles en pakistan e importarlos o traerlos legalmente a españa.
Mi temor es que cuando llegue a España por medio de una empresa de paquetería me lo retengan en la aduana. Mi idea es traer entre 50 y 100 prendas. ¿Cómo es la manera legal de hacerlo?

1 respuesta

Respuesta
Necesariamente, debes cosntituirte como importador, ya sea como persona natural o jurídica. Entonces ve a tu ministerio, o dependencia correspondiente, para que no tengas inconvenientes, y puedas retirar tu mercancía en aduana. Una otra alternatiuva es que donde la compres, tenga portal en internet, y ellas te aseguren la entrega en casa, que seria otra modalidad, sin figurar como importador.
Hola, gracias por la contestación tan rápida.
Ya me ha enviado el pakistaní un paquete de muestras, y no he tenido ningún problema con la aduana, pero me quiero informar de los pasos a seguir para traer un paquete mayor. Me dices que si te lo envía a casa, ¿no tienes ningún problema?