Instalar programas de Internet con Windows 7

Por fin compré el ordenador con todos los elementos que me aconsejaste y, de momento, estoy bastante contenta. Sin embargo, me ha surgido un problema y es que cuando bajo un programa de Internet no consigo que se instale. Sí he logrado instalar el C Cleaner y el Mensseger pero no me deja ningún otro que antes sí tenía con el XP. Se descargan perfectamente pero a la hora de instalarse aparece un mensaje diciendo -más o menos- que mi ordenador no permite dicha instalación. Imagino que será algún problema de configuración pero no tengo ni idea ya que me lo instalaron todo en PC VOX. ¿Hay algo que deba activar o desactivar?
(Tengo el Kaspersky Anti-virus pero creo que, en esta ocasión, no es culpa del antivirus. Tú dirás)

1 Respuesta

Respuesta
Contesto así como 8 preguntas diarias con nick de lo más variado, ja, ja, ja así que para acordarme de todos los casos, aun así, creo que tu eres quien te ibas a comprar un ordenador cerca de tu casa y me pediste consejo de componentes... y tienes un perro
Bien si no eres tu, siento no tener 10 gb de memoria, ja, ja, ja, bueno a lo que íbamos, no se porque no te deja instalar programas, me tienes que decir que windows 7 si es el premium el básico, si va 32 bit a 64 bit, como hacerlo, en el icono EQUIPO, tienes que darle a botón derecho y dar a la opción propiedades, te saldrá una ventana y más bien por el final te dice los datos que te pido
Y para ir adelantando, te vas a panel de control/ cuentas de usuario/ hay una pestaña o opción que pone control de cuentas, le das te sale una barra y lo dejas abajo del todo (o sea desactivado).
Bueno espero que me comentes que programas te dan error y el sistema operativo
Pues sí tienes esos 10 gb de memoria, sí. ¡Ya los quisiera yo para mí! O ¿Por qué te crees que deseaba tanto espacio de memoria para mi ordenador?: Para suplir la que a mí me falta, naturalmente. En efecto, soy la del perro.
Respondo a tus preguntas para que tengas la bondad de seguir ayudándome. Se trata de un windows 7 Premium y va a 64 bit.
Debo decirte que antes de molestarte con tanta ignorancia, estuve buscando alguna solución por Internet pero, en principio, los programas no eran incompatibles con mi sistema. En cuanto a los programas que quiero descargar se tratan, fundamentalmente, de aquellos que me sirvan para enriquecer textos incluyendo gráficos, imágenes, etc. No te puedo precisar, pues cambio dependiendo de las necesidades del momento. De todos modos, mientras me respondes, voy a hacer lo que me dices y ya te contaré si resulta.
Y Ya puestos, otro interrogante: ¿Por qué no puedo abrir con el W-7 varias páginas de búsqueda? Con el XP podía buscar cuantas veces quisiera y minimizar pero ahora debo salir y volver a iniciar el buscador. Sólo me deja tener 2 búsquedas a la vez. ¿Hay algún remedio? Para mí es esencial este aspecto, pues me permite consultar varias páginas sobre un mismo tema. En fin, espero haberme exxplicado y, como siempre, muchísimas gracias por tu paciencia y ayuda.
Un saludo.
Con el pc que te estoy contestando tengo windows 7 64 bit, y me vale todo, he metido photoshop, corel, paquete office y un largo etc, solo me ha fallado en todo este tiempo un programa para crear pdf que se llama solid pdf. Así que algo esta pasando, ya que el único windows que no deja enseñar más de 3 procesos en ventana es el windows 7 starter para pc. Particularmente te recomiendo que uses como navegador el firefox es 3000 veces mejor que el internet explorer, y la única diferencia que en vez de tener favoritos, se llama marcadores.
Para que te quede claro aunque tu sistema operativo vaya a 64 bit, acepta los de 32 bit sin problemas, menos en raras ocasiones
Prueba a usar el archivo que no te sea compatible dando al botón derecho y abrir como administrador
También prueba a botón derecho /propiedades/pestaña compatibilidad/ ejecutar este programa como compatibilidad con windows xp service pack 3
Y ya me cuentas
OK. Muchísimas gracias. Tomo nota. De momento, cierro la consulta para procesar tus consejos y llevarlos a la práctica que, seguro, funcionarán. Ya te contaré.
Un saludo.