Acabo de comprar Office 365 y sé como abrir documentos de Word antiguos

Os escribo desde "mi desesperación" e ignoracia sobre todo lo referente al tema informático... Llevo varios días investigando por internet, pero es como si me hablaran en chino y no sé ya ni lo que hacer! Os cuento:

Compré un ordenador en Media Markt y cogí una "oferta" que tenían e incluía el paquete de Office 365. Pagué 40€ más para que su técnico me hiciera "la puesta en marcha del ordenador y me instalara el Office y el antivirus Norton que también compré. Todo para evitar hacer yo algo que no tengo ni idea de hacer y que alguien que sabe tarda 20 minutos y yo tardo un día entero!

Bien, pues al ponerme tan contenta a trabajar con Word (soy profe), conecto mi pen con unos archivos para imprimirlos y trabajar sobre ellos y mi sorpresa es que NO PUEDO ABRIRLOS! Directamente picho y nada, ni reacciona! He seguido algunos tutoriales por internet acerca de cambiar programas determinados... Nada... Centro de confianza... Nada... He bajado un paquete de compatibilidad de Microsoft... Nada... Y se supone que este office 365 debería abrir todas las versiones anteriores...

No se ya que hacer, porque no puedo acceder a los documentos de Word que tengo y sobre los que necesito trabajar con urgencia.

¿Qué estoy haciendo mal? ¿O qué no he hecho que debería hacer?

De verdad que el no controlar este tema me deja totalmente "vendida" porque es como tener un coche, necesitar desplazarse y no saber ni como arrancarlo :(

1 Respuesta

Respuesta

Lo podemos intentar :)

Primero siga estos pasos para reparar la instalación.

https://support.office.com/es-es/article/Reparaci%C3%B3n-de-programas-de-Office-7821d4b6-7c1d-4205-aa0e-a6b40c5bb88b?ui=es-ES&rs=es-ES&ad=ES

Si esto no nos arregla nada buscaremos más formas de solucionarlo.