Como purgar el aire de la caldera ferroli.aparece avería con código A 03

Me pone avería A03 y no arranca la caldera ni agua sanitaria ni calefacción.

Alguien me puede ayudar como puedo solucionarlo.

2 Respuestas

Respuesta

No entiendo de calderas pero en mi casa para purgar el aire, lo hago por lo radiadores, llevan una pequeña válvula con un tornillo, aflojas y sale el aire a la vez que baja la presión de la caldera, a medida que sacas aire debes meter agua y así tener suficiente presión para que arranque .

Respuesta

¿Cómo sabes que es aire?

¡Gracias! Pero ya lo he solucionado quite la chapa protectora y desatornillar el tornillo que tiene la bomba, metiel destornillador y le di unas vueltas, estaba agarrada la bomba, coloque el tornillo, y la avería desapareció.