Solucionar avería 06 caldera roca laura 30/30F

Tengo una caldera de gas roca modelo Laura 30/30F.El caso es que si pongo ólo el agua caliente funciona bien pero en cuanto pongo la calefacción se apaga y sale averia 06.

He intentado purgar los radiadores pero son automáticos y no veo que salga ni aire, ni agua ni nada, así es que no sé si es por no purgarlos bien o es en la caldera.

Necesito

1 Respuesta

Respuesta

A ver si lo solucionamos,

Quita la carcasa de la caldera, y coge un destornillador y desbloquea la bomba, por el tornillo, que está agarrada, seguro, dime algo

Eso lo he hecho,ahora?

No entiendo ésto ultimo.

Perdona, me refería a que ya lo he hecho, que tengo que hacer ahora.por cierto, ¿es normal que salga un poco de agua al aflojar el tornillo?

Si sale agua es normal pero que no caiga donde hay cables, pues mirar vom rl destornillador di la bomba gira

Ósea deduzco q tengo q quitar el tornillo entero y probar a desatrancar la bomba con el destornillador

Exactamente, protegiendo el cuadro eléctrico que no le caiga agua, ya que yo creo que el problema lo tienes en la bomba que está agarrada, y hay que soltarla con un destornillador, dime algo