No arranca el circulador de calefacción

Tengo una caldera Ferroli SilentK de agua caliente instant y calefacción. El caso es que he sustituido un radiador hace poco y he repuesto agua al circuito. Creo que he purgado bien los radiadores.
El caso es que ahora no se pone en marcha el circulador de calefacción. En cambio si abro el grifo, si que se enciende la caldera.
¿Es posible que sea un problema de mal purgado?
¿Hay qué purgar algo dentro de la propia caldera?
¿Se puede haber estropeado o agarrotado el circulador?

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente, tiene Vd. trabada la bomba, haga lo siguiente: localice la bomba, en el centro tiene una tornillo grande que debe Ud. de quitar, saldrá algo de agua pero no tiene importancia, una vez quitado introduzca en el taladro del tornillo un destornillador, dentro hay una ranura en lo que es el eje de la bomba, fuerce a girar hasta que gire libremente, si tiene la bomba conecta es aún mejor, pues verá de inmediato que se pone a girar, coloque el tornillo-tapón y listo.
Lo he hecho antes de ver la solución ya que otro usuadio tuvo el mismo problema.
Y efectivamente se ha puesto en marcha de inmediato.
Esto debería de figurar en el manual de la caldera.
Gracias por todo.