Como sellar al exterior cristal fijo en centro de madera

Ya probé sellar estos cristales fijos entre maderas con silicona y se sale con el sol y se me llueven, hay viento norte y les pega justo la lluvia, luego protegí el sello de silicona con un listón de madera y lo volví a sellar encima y se siguen lloviendo, que otra manera existe de sellarlo más definitivamente

1 Respuesta

Respuesta

Si están bien sellados es prácticamente imposible que entre agua.

Debes usar una buena marca, el sol no las afecta.

muchas gracias por responder y que marca me recomiendas ?

Si vas a un comercio de tu confianza les preguntas puesto que hay muchas marcas y algunas son muy buenas.