Combinar dos suelos en un salón

Voy a añadir la terraza a mi salón, porque este es pequeño y no me queda suelo suficiente para cambiar el que añada de la terraza, yo en un principio había pensado en poner tarima, pero me han dicho que quedará un pegote y no se si seguir mi instinto o buscar un suelo similar.

1 Respuesta

Respuesta

Yo también amplié el salón de la misma manera. Mi salón tenía el suelo de terrazo y la terraza tenía el suelo de plaquetas pequeñas de color rojo, de la que ponían hace cuarenta años. Lo que hice fue echar una pasta niveladora en el trozo de terraza, para que quedase a la altura del salón, y después puse todo (salón anterior+terraza) de parqué flotante sintético.