Colocación parqué encolado

Mi pregunta es muy sencilla, pero me trae de cabeza. Tengo un piso antiguo que estoy restaurando, tiene los suelos de cerámica hidráulica, de esa de colorines. Y quiero colocar parqué encolado del tradicional, pero no quiero levantar el suelo para colocar terrazo. ¿Puedo poner una pasta niveladora, y pegar el parqué encima?. ¿Tendré problemas en el futuro?.

1 Respuesta

Respuesta
Coloca una pasta niveladora (yo conozco numatop de weber-cemarksa) y sobre esa pasta puedes colocar cualquier tipo de parqué, bien encolado o con sistema de click siempre y cuando coloques entre la pasta y la tarima una gomaespuma.
Si sigues estas indicaciones tienes parqué para toda la vida.
Un saludo. Enrique.