Rinitis alérgica y alergia en la piel

Sufro de rinitis alérgica desde hace mas de 9 años aprox. Mi médico me dijo que no tiene cura, sólo se trata. Me trato con Difenhidramina 50mg. Pero la uso antes de dormir si es que estoy muy atacada. Consumir a largo plazo ese antialérgico, ¿no me producirá efectos adversos en mi salud? También los días de humedad, cada vez que me baño, ya sea con agua fría o caliente me empieza a picar todo el cuerpo. A mi papá le ocurre exactamente lo mismo, pero no nos sale ronchas ni nada por el estilo, sólo picazón. Entonces nos acostamos y nos tapamos bien hasta que nuestro cuerpo tome calor y allí nos calma por completo. ¿Qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

Todo lo que mencionas es de tu alergia no debes de preocuparte ya que los anthistaminicos solo se tomas unos días hasta que se mejore el proceso y después se descansa hasta que te vuelva a dar, si notaras que la acción del medicamento es suave consulta a tu medico y que te lo cambie x.otro... slds