Labios hinchados por alergia

Hoy en la mañana tome 2 píldora para el dolor de menstruación esta contenía 200mg de ibuprofeno cada una, a los 20 minutos pasados se me hincharon los ojos y luego los labios, están super enormes y un poco de picazón en la cabeza.. Mi cara esta super roja, que puedo hacer esto no es normal..

1 respuesta

Respuesta
Has tenido un edema angioneurotico por ibuprofeno.
No lo tomes nunca más, anota que eres alérgica a ibuprofeno, y que te hagan pruebas alérgicas
por si eres alérgica a más AINES o a otros fármacos
acude pronto a tu medico
saludos
Experto muchas gracias por su eficaz y pronta respuesta, por motivos de tiempo no asistí de inmediato al medico, solo fui a la farmacia y me recetaron benadryl y tomar abundante agua. Pero en los próximos días iré hacerme el alergic test.. muchas gracias nuevamente y hasta pronto!