¿Padeces tu también de alergia al mar?

Cuando voy a la playa me sale una erupción rojiza que comienza alrededor de las articulaciones y se extiende hacia todos lados y me da mucha picazón, también se me engrosa la piel en las articulaciones... Amo el mar e ir a la playa me encanta y esta alergia no me lo permite... ¿sabes algo al respecto que me pueda ayudar?

1 Respuesta

Respuesta

Específicamente no soy alérgico al mar, sino al calor que se produce en estas playas. He ido a consultas con dermatólogos, y estos me han recetado varios antihistamínicos y me han resultado (Aclarece que estos me funcionan por cierto tiempo). Los medicamentos que utilizo son: Levocetirizina, Desloratadina. Hay uno mas fuerte, pero este te recomiendo que lo utilices bajo prescripción medica se llama Fexofenadina 180. Estos me han funcionado, pero recuerda que no todos los cuerpos reaccionan de la misma manera.