Dos cuadros auxiliares para dividir una casa

Una casa con garaje y dos plantas.

Quiero dividir las dos plantas y la idea es poner el cuadro general en el garaje con IGA+Un Sobretensiones+ID+PIAS luminacion, enchufe y caldera.

Un cuadro auxiliar para cada planta con IGA+Un Sobretensiones+ID+5PIAS.

¿Estaría correcta la instalación?

2 Respuestas

Respuesta

Me parece correcto.

Respuesta

Depende. Lo de los 5 circuitos para vivienda va en función de los metros cuadrados, puntos de utilización, tipo de circuitos, ...

Además, si lo que quieres es independizar las viviendas no sería correcto ya que tendrías que disponer de dos suministros.

Por último, quiere recordar que está TOTALMENTE PROHIBIDO revender la electricidad y se trata de UN DELITO.