Cimientos para proyectar 5 pisos, el frente a la calle es de 8.15 mts con dos columnas en los extremos de 30X30

Estoy haciendo cimientos para proyectar 5 pisos, el frente a la calle es de 8.15 mts con dos columnas en los extremos de 30x30 y flejes cada 14 cm. La columna de la mitad me quedo 50 cm atrás del eje de las otras q mencione esta también de 30x30 y flejes cada 14, me pregunta es que pasa en este caso con las viga de amarre por no tendría soporte en la mitad y es de 8.15 mts de largo, que puedo hace en ese caso teniendo en cuenta los 50 cm que quedo atrás y el voladizo de la plancha de 50 ccm, es decir en la mitad la columna quedo hacer para q soporte la bija del voladizo en cada piso

1 Respuesta

Respuesta

ayuda en mi duda gracias