¿Cómo calcular varillas?

¿Como se calcula la cantidad de varillas
¿Para columnas?
Columnas y vigas de amarre de que pulgadas es lo
Usual la varilla que se utiliza para hacer los flejes que forman las vigas y
Columnas, las varillas largas que Van desde la parte que se rompe en el piso a
¿Dónde termina esa columna de que pulgada es?, y por último cuanto hay que
Hundirle al hueco, para meter la columna, no hay consistencia unos hacen 0.50
Centímetros, de ahí para arriba otros llegan asta un metro o más, pero lo básico
¿Cuánto sería ahondarle al hueco donde va la columna?

1 Respuesta

Respuesta

Mi consejo es que antes de hacer nada, lo hagas ver por algún técnico o al menos constructor experimentado. El hierro de una columna, viga, plancha, se calcula por el peso que soportara. Las columnas no van hundidas así en el piso, sino que van asentadas sobre cimientos formados por vigas o bases de hormigón, de lo contrario con el peso se clavarían al suelo como un clavo en la madera,, derrumbándose toda la estructura que soportan.