Precio por proyecto obra menor

¿Cuánto me costaría que un arquitecto me hiciera un proyecto para una obra menor? Y cuando digo proyecto me refiero a un plano acotado con las medidas de todo y un fotomontaje. Sería para la reforma de una cafetería.

1 respuesta

Respuesta

Lo que estás pidiendo sería un proyecto de adecuación de local. Además de medidas y demás, habrá que definir instalaciones, accesibilidad y normativa acústica por lo menos.

Para el tema de fotomontaje y acabados finales, lo normal es buscarse a un técnico que trabaje con algún interiorista, de este modo, uno se ocupa más de definir la parte técnica y otro de la parte estética.

El precio total del trabajo dependerá del tamaño del local y del sitio donde esté. Por mi zona de trabajo (Galicia), para un local de 120 a 150 m2, ese trabajo completo podría andar en torno a los 2.000 €+IVA.

Es un precio de referencia, no te lo tomes como un absoluto.

Muchas gracias.

Es un local de 50m2, la verdad es que del interior me gustaría ocuparme yo personalmente, ya que tenemos muy clara la estética, pero la parte técnica y pensaba en un fotomontaje para hacernos una idea del resultado final, he pensado que mejor lo haga un profesional ;)

Gracias de nuevo