Cuanto cuesta una licencia de bar o restaurante o barmusical y donde obtenerla

Pues el caso es el siguiente, me gustaría saber los precios de cada licencia mencionadas, bar, bar cafetería, restaurante y la de bar musical, como y donde obtenerla un saludo y

1 respuesta

Respuesta

El encargado de emitir las licencias de actividades es el ayuntamiento de su localidad. Si se dirige al mismo le informarán sobre toda la documentación necesaria para abrir cada unos de esos negocios así como los costes asociados.

Necesitará el proyecto técnico de un ingeniero o arquitecto certificando que el local cumple con las normativas estatales y municipales y para el permiso de obras si es el caso. Los honorarios de estos profesionales son libres y no están regulados. Póngase en contacto con al menos tres profesionales y que le hagan una oferta completa desarrollando los servicios incluidos. Es posible que también le pidan el certificado ambiental mediante una ECA o entidad de control ambiental. Le recomendamos que actúe del mismo modo que con los técnicos.

En resumen, para la apertura de su negocio, se encontrá 3 gastos principales:

Ayuntamiento - Licencias

Técnicos - Proyectos y certificaciones

Obra - Adecuación de los espacios y decoración.

http://www.08023.es/ [email protected]/
http://www.pinterest.com/08023arch/