Proyecto de peluquería

Respuesta de
a
Usuario
Hola mi nombre es toni y estoy haciendo un curso de peluquería y me piden un proyecto y el plano pero la verdad esuqe no tengo ni idea de como hacerlo
Espero me pueda ayudar
Muchas gracias
Experto
Lo siento pero ¿me podría dar más datos?
No se si se refiere a que necesita el plano de la peluquería en la que quiere trabajar; el proyecto de actividad del local de peluquería; o alguna otra cosa.
Yo he realizado una reforma con proyecto de licencia de actividad de peluquería incluido, pero es algo que cuesta dinero, se hace para un local determinado y debe estar firmado por un técnico competente; de modo que supongo que para un curso de peluquería no le pedirán eso.
Sobre la documentación que implica un proyecto de actividad de peluquería, depende de la normativa local, pero habitualmente será memoria con justificación urbanística, de accesibilidad, incendios, constructiva, de instalaciones, de seguridad, estructura si interviene, protección ambiental, estudio de seguridad y presupuesto; y planos de planta, alzado al exterior y secciones, además de los necesarios por evacuación e incendio, constructivos y de estructura si interviene. Además en función de la normativa local puede ser necesario algún documento adicional.
Usuario
Es simplemente un trabajo para un curso de peluquería y da igual el local y en el sitio que esté, es solo un trabajo